Advertisement
  • Asegura SEMAR que se trata de un hecho aislado de unos cuantos servidores públicos

Redacción

Ciudad de México, martes 29 de marzo de 2022.- La Secretaría de Marina Armada de México, informó que los cuatro marinos involucrados en presuntos actos de agresión y amenazas contra encargados de un restaurante en Bacalar, Quintana Roo, el pasado 26 de marzo, se encuentran bajo investigación de las autoridades competentes.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia aseguró que se están tomando las acciones legales correspondientes, con el fin de colaborar en todo momento con las autoridades, a efecto de determinar la conducta de los elementos navales involucrados en el hecho.

“Es importante mencionar que el actuar de citado personal es un hecho aislado cometido por unos cuantos malos servidores públicos, y es contrario a la conducta que se inculca a los elementos de esta Institución”.

“Tras estos acontecimientos, se levantaron las denuncias pertinentes ante el Ministerio Público Militar y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Quintana Roo con sede en Bacalar, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer los hechos”, se lee en el comunicado.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí