Advertisement
  • El documentalista expresó que ésta es una obra de paz

Por Carlos Pozos (Lord Molécula)

Ciudad de México, martes 22 de marzo de 2022.- La inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles me dio la oportunidad de saludar y entrevistar al Director y Productor del video de la terminal aérea, que muchos mexicanos ya hemos disfrutado, nada más y nada menos que al documentalista Epigmenio Ibarra, quien nos distinguió con una breve charla, para Lord Molécula Oficial, que comparto con ustedes, queridos lectores.  

Lo saludé y por supuesto le expresé mis felicitaciones: Epigmenio ¿cómo estás? Felicitarte por el documental que hiciste, nos sirve a muchos mexicanos, a muchos colegas tuyos, agradecerte como has ido levantando esas imágenes, dice una frase que una imagen habla más que cien palabras.

“Gracias, esa es la idea, esa es la idea que hablen las cosas por sí mismas”, respondió.

“¿Cómo te sientes?”, le inquirí.

“Muy contento de que esto haya salido, se haya cumplido una promesa del Presidente, una idea que tenía desde hace mucho tiempo, desde 2017, antes como Jefe de Gobierno y este trabajo extraordinario, que para mí significa, es una obra de paz”.

“¿Demuestra que los mexicanos olvidamos que sabemos hacer obras o mega obras y que el mundo lo sabía y los neoliberales nos cortaron esa opción de mexicanos de hacer grandes obras?”, le insistí.

“Que no hacían más que saquear, no hacían más que saquear y el pueblo mexicano es capaz de cualquier cosa, desgraciadamente fuimos gobernados por un atajo de ladrones durante mucho tiempo y ahora que hay un hombre honesto en la Presidencia, las cosas son distintas”.

“Y trabajador”, añadí.

“Muy trabajador, ¿quién le aguanta el paso?”, respondió.

“Oye, una última pregunta: tu incursión con Ciro Gómez Leyva, se que es para balancear, al menos dos o tres compañeros pues Pro CuatroT están en los medios, pues los medios tradicionales, pues son concesiones del Gobierno mexicano que se dio, pero desgraciadamente, todos tirándole, todos los tiradores tirándole al mismo pato ¿cuál es tu reflexión?, ¿qué haces?, ¿cuánto tiempo estimas durar en este espacio de comunicación?”

“Trataré de durar lo que me den chance y la idea es que se abran los medios y haya un nivel demás equilibrio, otras voces, esa es la democracia”, me indicó.

“Por último, ¿la mañanera le quitó el rating a los noticieros de la mañana, no?”, le inquirí.

“Establece la agenda, respondió apresurado antes de ingresar a otra área de la terminal aérea para seguir documentando el tan importante acontecimiento”.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí