Advertisement
  • Se establecieron 24 filtros migratorios, tres filtros de salidas y un paso de tránsito sin visa en la terminal aérea

Redacción

Ciudad de México, lunes 21 de marzo de 2022.- El Instituto Nacional de Migración (INM), aseguró que el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), cuenta con personal altamente capacitado para brindar atención y servicio de calidad a pasajeros nacionales y extranjeros que utilicen la terminal aérea.

A través de un comunicado de prensa, el INM informó que comisionó a 261 agentes federales capacitados y con vocación para brindar atención y servicio de calidad a nacionales y extranjeros que ingresen al país por el AIFA.

Bajo la supervisión del comisionado del INM, Francisco Garduño Yáñez, este primer día de operaciones de la nueva terminal aérea, fueron recibidos -con éxito y si novedad- 110 personas pasajeras en el primer vuelo internacional proveniente de Caracas, Venezuela, (V03726 de Conviasa.

Las y los 261 Agentes Federales de Migración (AFM) adscritos al AIFA cuentan con 6 mil 312 horas de capacitación en materia de control migratorio aéreo, terrestre y marítimo, derechos humanos, Ley de Migración y su reglamento. Todas y todos ellos tienen un nivel académico mínimo de licenciatura.

El área del INM en el AIFA cuenta con 24 filtros migratorios, tres filtros de salidas y un paso de tránsito sin visa.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí