• Durante el recorrido por la torre de control de la terminal aérea la esposa del Presidente recordó la frase del expresidente

Redacción

Ciudad de México, lunes 21 de marzo del 2022.- La esposa del Presidente de todos los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller, bromeó durante un recorrido por las instalaciones del recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, al hacer alusión a una frase atribuida al ex Presidente Enrique Peña Nieto, y al ver el desconcierto de los presentes en la torre de control de la terminal aérea, sólo dijo sonriente: “Me salió del alma”.

Mientras se mostraba a una comitiva, integrada por el Primer Mandatario, su esposa y los gobernadores de Hidalgo, Omar Falyad y del estado de México, Alfredo del Mazo, la torre de control, el personal que opera respondía las preguntas de Gutiérrez Müller.

“¿En cuánto tiempo llega?”, preguntó la esposa de López Obrador, a lo que el personal le respondió “no más de cinco minutos”, y ella añadió de inmediato “no menos, como… jajajaja “.

La frase hace alusión a la vez que al entonces Presidente Enrique Peña Nieto se le grabó diciendo “estamos ya por bajar en Oaxaca, a un minuto de aterrizar, no menos, a cinco minutos”.

En la escena puede verse a los Gobernadores del Estado de México y de Hidalgo, así como el Vocero de Presidencia, Jesús Ramírez, algunos sonrieron, no sin cierto asombro, en tanto que el Presidente López Obrador sólo movió la cabeza.

El fragmento del clip de la broma de Gutiérrez Müller ha comenzado a viralizarse en las redes sociales, pero puede verse dentro de la transmisión oficial de CEPROPIE, bajo el título AIFA: Observación de primeros aterrizajes. Zumpango, Estado de México. 21 de marzo de 2022, después del minuto 14 con 40 segundos.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí