• Será inaugurado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador
  • A la ceremonia de apertura asistirán 1,400 invitados

Redacción

Ciudad de México, sábado 19 de marzo de 2022.- Como lo prometió, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el lunes 21 de marzo de 2022 será inaugurado el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, luego de dos años de trabajo intenso por parte de ingenieros militares, en la Base Aérea Militar de Santa Lucía.

Se encuentra listo para iniciar operaciones y dar servicio a aeronaves militares y comerciales, a través de aerolíneas Viva Aerobus, Aeroméxico, Volaris y muy pronto líneas internacionales.

Con una inversión de apenas 75 mil millones de pesos, es una de las obras más relevantes del Gobierno de la Cuarta Transformación, y quizá una de las terminales aéreas más importantes del mundo.

De acuerdo con el programa oficial, a la ceremonia de inauguración, que encabezará el Presidente Andrés Manuel López Obrador, asistirán mil 400 invitados, entre ellos gobernadores, integrantes del gabinete y empresarios.

Los discursos estarán a cargo de Secretaría de la Defensa Nacional, el representante de la empresa AIFA, de los gobernadores y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí