• La funcionaria y colaboradores fueron vinculados a proceso por probable abuso de autoridad, robo y discriminación

Redacción

Ciudad de México, jueves 17 de marzo de 2022.- El Instituto Nacional de Migración (INM), emitió esta noche una alerta migratoria a nombre de Sandra Cuevas y funcionarios de la Alcaldía Cuauhtémoc, que se encuentran vinculados a proceso penal en la Ciudad de México, informó la Secretaría de Gobernación a través de una tarjeta informativa.

“El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió alerta migratoria a nombre de Sandra “C”, Jessica “H”, José Francisco “D” y Marlon “A”, derivado de su vinculación a proceso por la autoridad judicial, por el probable abuso de autoridad, robo y discriminación en agravio de policías de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Lo anterior, con el propósito de verificar, registrar e informar a las autoridades respectivas sobre los movimientos de ingreso-salida de las personas mencionadas, a través de los 194 puntos de internación aéreos, marítimos y terrestres del territorio nacional”.

Lo anterior, después de que este jueves una jueza determinó que hay elementos suficientes para vincular a proceso a los funcionarios de la Alcaldía Cuauhtémoc por probable abuso de autoridad, robo y discriminación en agravio de policías de la demarcación.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí