Advertisement
  • “Quien la hace la paga”, escribió en sus redes sociales el Gobernador Samuel García

Redacción

Ciudad de México, martes 15 de marzo de 2022.- La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), del estado de Nuevo León detuvo este martes al exgobernador Jaime Rodríguez “El Bronco”, por presuntos delitos de desvío de recursos.

La aprehensión es resultado del cumplimiento de una orden de aprehensión dictada pro un Juez de Control y de Juicio Oral de Nuevo León, por su probable participación en delitos electorales.

La detención de “El Bronco” tuvo lugar a las afueras de un rancho en el Municipio de General Terán y fue trasladado al Penal 2 del Centro de Reinserción Social de Apodaca, Nuevo León en donde se prevé su situación jurídica.

El gobernador del estado Samuel García escribió en sus redes sociales mensajes sobre la detención. En Instagram “Cuatro años y cuatro años tardamos, pero al fin LO LOGRAMOS “BroncoFirmas”; mientras que en Twitter publicó “ Ser incorruptibles empieza por no robar, castigar a los que robaron y  desviaron el dinero de Nuevo León a sus campañas. Y aquí empezamos.

Además dio a conocer también un video en que sostiene “Somos un gobierno incorruptible y quien la hizo, la paga, quien robó o desvió recurso público a sus amigos , a sus sobri9nos, a sus favoritos o a campañas, va  air a la cárcel, quien robó o debió dinero público a los Corleones, a los favoritos, y a sus amigos o a las campañas, van a ir a la cárcel porque ya basta de que jueguen y saqueen a nuestro estado”. 

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí