• Así lo confirmó en entrevista para Lord Molécula Oficial, el Alcalde Leonardo Montañez Castro

Carlos Pozos (Lord Molécula)

Aguascalientes, Ags., miércoles 02 de marzo de 2022.- Durante una visita a Aguascalientes, tuve la oportunidad de entrevistar al Alcalde de esta bella ciudad, Leonardo Montañez Castro, quien nos habló de la calidad de vida de sus habitantes, que coloca a esta comunidad entre las tres mejores del país en este rubro.

Al término de una conferencia de prensa me presenté y le pregunté:

Amigos estamos en Lord Molécula Oficial, estamos con el Alcalde de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, ¿Podría decirme cuál es el lugar que ocupa en bienestar social Aguascalientes y cuál es el lugar que debería ocupar dentro de la Federación?

De manera cordial me respondió:

  • “Pues, mire del lugar que ocupa, pues comentarle que incluso, el 24 de febrero recientemente lo que viene siendo RH Reitings nos acaba de otorgar una de las mejores calificaciones por el tema de un manejo responsable de las finanzas públicas, solamente tres municipios tienen esta calificación más ata, que viene siendo Metepec, que viene siendo San Pedro Garza García y Aguascalientes.

Yo creo que cada quien va a defender su terruño, como dicen, pero bueno, nosotros siempre estaremos buscando que Aguascalientes sea de las ciudades con mejor calidad de vida, no solamente en El Bajío, sino en el país”.

Le inquirí: ¿Y que requiere hacer, ¿Que requieren hacer sus legisladores, que requiere hacer la entidad para que la federación no los tenga tan olvidados?

El Alcalde de Aguascalientes me respondió sin vacilar:

  • “Mire, Aguascalientes históricamente se distingue por ser una sociedad de cultura del esfuerzo, somos gente que todos los días trabaja, hombres y mujeres que han forjado este bonito lugar para vivir y que no ha sido gratis, que ha sido a base de mucho trabajo, que ha sido a base de mucho sacrificio, pero sobre todo que ha sido a base de una gran comunidad y buenos recuerdos.

Entonces ¿Qué se requiere? No pues lo que se requiere es seguir trabajando como lo hace toda la gente de Aguascalientes, que todos los días se levanta a cambiar, a sacar adelante a su familia, considero que la familia es la mejor empresa, porque es la que hace todos los días levantarnos, alzar la cortina y salir a buscar la vida.

Entonces, bueno, nosotros seguiremos tocando puertas del Gobierno Federal, del gobierno del estado para tratar de concretar aquí los proyectos que necesitamos y hay buena relación tanto con el estado como con la federación.

De esta manera terminó nuestra entrevista para ustedes, lectores de Lord Molécula Oficial.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí