• El propósito fue conocer la infraestructura, productos y servicios que conforman la oferta turística

Redacción

Ciudad de México, lunes 28 de febrero de 2022.- Operadoras turísticas, agencias de viajes y guías de turistas realizaron una visita de inspección a Las islas Marías, acompañados por el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués y autoridades de la Secretaría de Marina.

La Secretaría de Turismo informó en un comunicado de prensa, que el propósito de la vista fue conocer los avances del proyecto Islas Marías la infraestructura, productos y servicios que integran la oferta turística del archipiélago.

Los operadores turísticos pudieron conocer de primera mano los ocho ejes del proyecto y las etapas que lo conforman, en dos etapas alineadas al archipiélago como área Natural Protegida y su historia centenaria como ex colonia penitenciaria.

Esta primera visita permitió recorrer el Muelle, el Centro de Visitantes, el Faro, donde conocieron el Apando, los vestigios de la casa del farero y el Mirador, así como el cementerio del lugar, el Museo de Sitio y el centro de la colonia Balleto, que cuenta con sitios de interés como la Plaza Benito Juárez, la Iglesia y el ex Mercado de artesanías.

Torruco Marqués explicó que esta visita tuvo como propósito que los touroperadores, agentes de viajes y guías cuenten con elementos para integrar a su oferta de paquetes turísticos este producto. 

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí