Advertisement
  • Este viernes 25 se ofertarán más de mil trescientas vacantes en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, de manera virtual y presencial 

Redacción

Aguascalientes, Ags., miércoles 23 de febrero de 2022.- La Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), a través del Departamento de Innovación y Vinculación Empresarial, con el objetivo de acercar a la ciudadanía más y mejores oportunidades de empleo llevará a cabo el programa “Bolsa de Trabajo en tu Colonia”, en espacios públicos de las diferentes delegaciones.

Esta bolsa de trabajo itinerante comenzará este 25 de febrero en el parque de Nuestra Señora de la Asunción ubicado en la calle Ermita de San Sebastián S/N y Av. Poliducto, junto al Polideportivo, de 9:00 a 14:00 horas, y para ingresar es necesario portar correctamente el cubrebocas.

En esta ocasión se ofertarán más de mil trescientas vacantes de empleo para diferentes niveles de escolaridad, en rubros como:  recursos humanos, asesores comerciales, gestores de cobranza, ingenieros civiles, contadores, auxiliares administrativos, traductores de japonés, mecánicos automotrices, programadores, chefs, meseros, repartidores, soldadores y muchos más.

Se contará con la colaboración de alrededor de 100 empresas, de las cuales 75 participarán de manera virtual y 25 de forma presencial, como:  Continental, Cerveza Corona, Pepsi, Coca cola, Tachi-s, Cantia, Nissan 1 y 2, Vercar construcciones, Grupo Maen, Agroin, Mainsteel, Walmart, Liverpool, Oxxo, Nutripollo, Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Sanborns y TF Metal, entre otras.

Los interesados deberán presentarse con dos solicitudes de empleo elaboradas e identificación oficial, o bien, pueden registrarse para alguna oferta laboral o dar de alta sus vacantes a través de la plataforma que está disponible las 24 horas: www.ags.gob.mx/bolsadetrabajo

Para mayor información las personas pueden comunicarse al teléfono 449-910-10-10 extensiones 3003, 3007 y 3019.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí