Advertisement
  • Aseguró que los delitos contra periodistas se investigan todos

Redacción

Ciudad de México, miércoles 23 de febrero de 2022.- El Vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, refrendó el compromiso del Gobierno Federal, con la libertad de expresión, al enfatizar en sus redes sociales que el Gobierno de México rechaza la violencia contra los periodistas.

“El Gobierno de México rechaza la violencia contra periodistas, quienes son acosados por gobiernos locales, crimen organizado e intereses económicos. Y comprometido con la libertad de expresión, en los recientes crímenes se a detenido a los presuntos responsables en tres casos”, escribió en su cuenta de Twitter.

En un segundo mensaje, publicado también en Twitter, Ramírez Cuevas aseguró que los casos de delitos contra periodistas se revisan todos.

“En los casos de delitos contra periodistas se investigan todos, En este gobierno no hay impunidad, censura ni persecución oficial a periodistas, como sí ocurría en el pasado. Hay debate libre y derecho de réplica con medios y periodistas. Solidaridad c/ comunicadores agredidos”, escribió.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí