Revalidan convicción de fomentar el bien y servir a la comunidad

Redacción

Aguascalientes, Ags., sábado 19 febrero 2022.- El Presidente Municipal de Aguascalientes dio la bienvenida a miembros de Rotary International, y a su Presidenta Jennifer E. Jones, con quienes refrendó la alianza para promover el espíritu de servicio y las acciones a favor del bien común.

En el marco del Rotary International México “RIMEX” 2022, congreso que se lleva a cabo en esta entidad y que conjunta la participación de líderes internacionales, el Presidente Municipal reconoció la visión y organización con la que impulsan valores como la solidaridad y el respeto, así como el trabajo en equipo para consolidar actos benéficos en bien de la sociedad.

Jennifer E. Jones cuenta con una amplia trayectoria que le hizo merecedora de convertirse en la primera mujer Presidenta electa de esta prestigiada organización para el periodo 2022-2023, a quien el Presidente Municipal, a nombre del H. Ayuntamiento, entregó la estatuilla del león alado, representado en el escudo heráldico de Aguascalientes.

A través de áreas como la Dirección de Cooperación, Financiamiento y Asuntos Internacionales de la Oficina Ejecutiva, se fortalecen los lazos de colaboración para incentivar la unión social y trabajar para impulsar la igualdad de oportunidades.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí