Advertisement

Si hablara bien de mí, a lo mejor me pondría a pensar que no se están haciendo bien las cosas”, señaló

•          “Es normal en un proceso democrático que existan estas expresiones”

Por Carlos Pozos (Lord Molécula)

Ciudad de México, viernes 18 de febrero de 2022.- El Presidente Constitucional de la Nación, Andrés Manuel López Obrador aseguró que para él es un timbre de orgullo las críticas a su gobierno del Senador estadounidense del Partido Republicano Ted Cruz, por lo que él representa y señaló como natural que el legislador por Texas no esté de acuerdo con su gobierno en cuanto a la defensa de los trabajadores mexicanos que laboran y viven honradamente en Estados Unidos.

“Es un timbre de orgullo que un senador cómo esta persona se lance en contra del gobierno que represento, me llena de orgullo por lo que él representa y representamos, y si él me alabara, si hablara bien de mí, a lo mejor me pondría a pensar que no se está haciendo bien las cosas, pero él dice que estamos mal me produce orgullo”.

En su conferencia de prensa matutina, desde las instalaciones de Noveno Regimiento de Caballería Motorizada, en Ciudad Juárez, Chihuahua, el titular del Ejecutivo Federal consideró que es normal que en un proceso democrático existan estas expresiones.

“Es natural que este senador de Texas, que no está de acuerdo con nosotros, se exprese como lo hizo, él está en contra de la política que estamos llevando a cabo a favor del pueblo de México y en defensa de los mexicanos que trabajan y viven honradamente en Estados Unidos, entonces es de esperarse”.

El Jefe del Estado Mexicano aseguró que el Senador Ted Cruz está en contra de la política que lleva a cabo en favor del pueblo de México y en defensa de los mexicanos indocumentados en Estados Unidos.

“Es de esperarse, ayer hubo una especie de todos somos Ted Cruz, los conservadores mexicanos que se han destacado por ser traidores a la Patria, ellos están contentos y apoyando estas declaraciones, pero es normal que esto suceda porque ya no se permite las medias tintas y la simulación”.

Un día antes, el Senador estadounidense aseguró que pedirá a la administración del Presidente Joe Biden presionar al Presidente Andrés Manuel López Obrador ante la violencia contra los periodistas y el presunto colapso de las instituciones.

Por esta razón, el Presidente López Obrador criticó a quienes se unieron en apoyo de Ted Cruz a través de redes sociales, al calificarlos de traidores a la patria.

“Se hablaba de cambio y lo que había era gatopardismo, eso que consiste en que las cosas en apariencia cambian para seguir igual, y se hablaba de sociedad civil cuando eran grupos de clase media alta o gente vinculada a organizaciones conservadoras, las que participaban; bueno, se hablaba de organismos independientes, candidatos independientes, todo eso”, agregó.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí