• “Sepan que no me voy a dejar. El que se aflige se afloja”: AMLO

Redacción

Ciudad de México, lunes 14 de febrero de 2022.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que exista conflicto de interés por el hecho de que su hijo José Ramón López Beltrán trabaje en una empresa de los hijos de Daniel Chávez, quien supervisa de manera honorífica la construcción del Tren Maya.

“Y lo que se dio a conocer ayer o dio a conocer ayer José Ramón, de dónde trabaja, en efecto, es una empresa de los hijos de Daniel Chávez, que me ayuda como supervisión, honorífico, en el Tren Maya, pero no cobra absolutamente nada, ni tenemos ninguna relación de negocios, él no tiene ningún negocio con el Gobierno Federal, no hay ningún problema de interés, ese de los empresarios que nos ayuda porque quiere apoyar en el caso del Tren Maya para concluirlo”.

El Jefe del Ejecutivo fue cuestionado nuevamente en la conferencia de prensa mañanera de Palacio Nacional, sobre la investigación de Carlos Loret de Mola que involucra a su hijo José Ramón López Beltrán y a su esposa.   

“José Ramón pues está trabajando en Estados Unidos; su esposa, lo mismo, no tiene nada que ver con Pemex, ni con ninguna empresa vinculada al gobierno. Pero el asunto no es de conflicto de intereses, no es eso, el asunto es golpear y hay mucho dinero de por medio, mucho dinero de por medio. Y no tengo elementos para confirmarlo, pero como fue tendencia a nivel internacional no dudo, porque son especialistas en guerra sucia, de que hayan comprado bots para las redes sociales”.

El Mandatario insistió en que presunta investigación de Loret de Mola es para golpear no sólo al gobierno, no sólo al Presidente, sino al proyecto de transformación que están llevando a cabo millones de mexicanos.

 “Y que sepan que yo no me voy a dejar. El que se aflige, se afloja. Tenemos que seguir defendiendo la Cuarta Transformación”, sentenció. 

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí