• El mandatario exhibe por segunda ocasión los ingresos de Loret de Mola en comparación con los suyos
  • “¿Por qué gana tanto ese señor?, pues porque le pagan los de la mafia del poder para atacarme, debilitarnos y que regrese el mismo régimen de corrupción”, acusó

Por Carlos Pozos (Lord Molécula)

Ciudad de México, lunes 14 de febrero de 2022.- El Presidente de todos los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador justificó este lunes, que dio a conocer los ingresos del periodista Carlos Loret de Mola porque el comunicador sólo se dedica a golpear a su gobierno y criticó que como periodista gane 35 millones de pesos al año, que es superior a lo que gana él como Jefe de Estado.

“Miren esto, ¿lo sabía la gente?, de que este señor tiene ingresos como periodista por 35 millones de pesos al año, ¿quién gana eso? ¿un científico, un intelectual, el Presidente?”, apuntó.

Durante el diálogo circular de ida y vuelta, y ante un primer cuestionamiento acerca de la polémica levantada el viernes pasado en la mañanera, cuando exhibió los ingresos de Loret, el mandatario pidió proyectar nuevamente la gráfica en tanto justificaba que:

“Debe de transparentarse todo, el que nada debe nada teme, no sé por qué se alebrestaron, se molestaron tanto porque señalé aquí una información que me hicieron llegar sobre lo que gana Loret de Mola… ¡cómo no dar a conocer esta información si este señor se dedica a golpear, no sólo al gobierno, no sólo al Presidente, sino el proyecto de transformación que estamos llevando a cabo millones de mexicanos para acabar con el principal problema de México, la corrupción!”, expresó durante la conferencia matutina de este lunes en Palacio Nacional.

El Jefe del Ejecutivo Federal señaló que los ataques no son en contra de él, tampoco de sus hijos, sino que se trata de una reacción conservadora, golpista en contra de que se lleve a cabo un verdadero cambio en el país, y aseguró que su gobierno no es de medias tintas y que no es más de lo mismo, indicó.

“No estamos para medias tintas, no es más de lo mismo, no somos Fox, acuérdense de cómo engañaron en el 2000 de que iba a haber cambio ¿hubo cambio?, nada, fue lo mismo, el Subsecretario de Hacienda de Fox, era el mismo que el de Salinas”.

El Presidente López Obrador aseguró que está de acuerdo con la movilización en redes sociales en torno al hashtag #TodosSomosLoret, debido a que así se definen y porque no fueron muchos y consideró que son millones los que sí apoyan las transformación, y que en contraste, diversos políticos, periodistas y usuarios en general se hayan sumado al #TodosSomosLoret, y dijo no extrañarle que se hayan sumado políticos de oposición como Felipe Calderón o Vicente Fox.

“Estuvo muy bien el “#TodosSomosLoret, claro que no es de extrañarse que Calderón diga #YoSoyLoret o Fox, pero así hay famosos, me imagino que los dirigentes del PAN o del PRI”, concluyó.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí