• El SAT recordó que la versión 3.3 sólo puede usarse hasta el 30 de abril

Redacción

Ciudad de México, domingo 13 de febrero de 2022.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT), recordó a los contribuyentes que a partir de mayo deberán utilizar la versión 4.0 para realizar sus facturas electrónicas, por lo que podrán utilizar la versión 3.3 hasta el 30 de abril.

A través de un comunicado de prensa, el SAT detalló que en la versión más reciente, la 4.0, los cambios más importantes son la obligatoriedad del nombre y domicilio fiscal tanto del emisor como del receptor.

En el caso de los recibos de nómina, los trabajadores deberán proporcionar a su empleador su RFC, nombre completo, así como el código postal de su domicilio fiscal registrados ante el SAT.

La dependencia explicó que en el caso de los recibos de nómina, los trabajadores pueden consultar sus datos fiscales en lo que comúnmente se conoce como Constancias de RFC (Constancia de Situación Fiscal o Cédula de Identificación Fiscal).

Estas pueden ser tramitadas con Contraseña o e.firma (firma electrónica) en las siguientes rutas:

https://www.sat.gob.mx/aplicacion/login/53027/genera-tu-constancia-de-situacion-fiscal

https://www.sat.gob.mx/aplicacion/login/28889/obten-tu-cedula-de-identificacion-fiscal

Asimismo, puso a disposición de los interesados el minisitio de Factura: http://omawww.sat.gob.mx/factura/Paginas/default.htm o si prefieren recibir orientación fiscal en las oficinas del SAT deberán agendar cita o llamar a MarcaSAT 55 6272 2778 de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 18:40 horas.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí