Advertisement

Redacción

Aguascalientes, Ags., lunes 07 de febrero de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), a través de la Unidad de Inteligencia Cibernética, hace un llamado a la ciudadanía a tener cuidado al realizar compras en línea para evitar ser víctimas de delitos cibernéticos, fraudes o estafas.

Se han encontrado perfiles falsos que ofertan productos y al recibir el pago en línea no lo entregan, ante tal situación se recomienda verificar todas las opciones disponibles para el producto, precio, calidad y estado del producto a obtener.

Por lo que se pide a la ciudadanía revisar la calificación del vendedor y verificar los comentarios que otros compradores han realizado para evitar caer en un perfil fraudulento, preguntar al vendedor la posibilidad de ver físicamente el producto, antes de hacer cualquier depósito.

Se recomienda que al acordar lugar, fecha y forma de pago con el vendedor, se haga el pago a contra entrega del producto y en un lugar público, además de no proporcionar sus datos personales al vendedor.

Si requiere reportar alguna situación, tiene dudas del sitio al que ingresó o necesita orientación, pueden mandar un mensaje a la línea de WhatsApp 449 390 32 81 de la Unidad de Inteligencia Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí