Advertisement
  • Este fin de semana entraron en operación en la entidad 29, de un total de 230 proyectadas
  • Recibirán remesas sin pago de comisiones y ayudarán a pagar la nómina de los trabajadores al servicio del Estado

Redacción

Ciudad de México, sábado 05 de febrero de 2022.- Este sábado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, puso en marcha una nueva sucursal del Bando del Bienestar en el Polotitlán, Estado de México, una de las 29 que entraron en operación este día y que son parte de las 230 proyectadas en los 125 municipios de la entidad.

El mandatario indicó que además de dispersar los recursos de los programas sociales, el Banco del Bienestar dará servicio de envío de remesas, sin comisión, para los paisanos, que tan sólo en 2021 aportaron 52 mil millones de dólares, y posteriormente también servirán para el pago de toda la nómina de los trabajadores al servicio del Estado.

Recordó que el banco privado con más sucursales en el país alcanza mil 500, mientras que el Banco del Bienestar contará con dos mil 744.

Asimismo, reiteró que se limpiará de corrupción la ingeniería civil mexicana, que en su momento fue un ejemplo.

“Ya vamos a renovar, a modernizar, a limpiar de corrupción todo lo que es la ingeniería civil mexicana, que la necesitamos y fue en su momento un ejemplo, pero en los últimos tiempos se pudrió por la corrupción. Ya estamos de nuevo moralizando todo lo relacionado con la construcción de obras públicas”.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí