Advertisement
  • Los Programas de Bienestar se financian con los ahorros de con un gobierno austero y honesto: AMLO
    Redacción

Ciudad de México, viernes 04 de febrero de 2022.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador, inauguró este viernes en Tlaxcala sucursales del Banco del Bienestar, con recursos derivados de ahorros y de un ejercicio del gasto honesto y austero, explicó. Y advirtió que aun con el bombardeo mediático, con la guerra sucia en su contra, cuenta con el respaldo del pueblo, por lo que le hacen y le seguirán haciendo lo que el viento a Juárez.

“Acuérdense ustedes lo que decíamos, que no podía haber gobierno rico con pueblo pobre y hemos ahorrado mucho, y aquí está el ejemplo. Todos estos Programas de Bienestar no se están financiando con créditos que se adquieren; todos estos Programas de Bienestar están siendo financiados por los ahorros, por no permitir la corrupción y por hacer un gobierno austero; lo que decía el presidente Juárez, que el servidor público aprenda a vivir en la justa medianía”.

Acusó que en sexenios anteriores, “El gobierno estaba ensimismado, el presupuesto se lo tragaba el mismo gobierno para mantener una democracia dorada, con sueldos elevadísimos, con extravagancias, aviones y otras formas ofensivas de gastar, mientras el pueblo estaba en el abandono; sólo se volteaba a ver al pueblo cuando se necesitaban los votos, era cuando repartían migajas, dádivas”.

Destacó que han atacado al gobierno como nunca, sólo como lo habían hecho con el Presidente Madero, porque enfrentó a toda la mafia del poder que dejó la dictadura porfirista.

Acusó que: “son ataques diarios de casi todos los medios de información: periódicos, radio, televisión, redes sociales, toda el hampa del periodismo bajo la consigna de que la calumnia, cuando no mancha, tizna. Aunque no sea cierto lo que denuncian, de todas maneras. Ellos lo que quieren es enrarecer el ambiente político, sembrar la duda y siempre, ya esto llevamos años padeciéndolo, porque eso es lo que más les duele”.

El Jefe del Ejecutivo refrendó que su gobierno no es igual a los anteriores y que advirtió que la guerra sucia en contra de su gobierno le hace lo que el viento a Juárez.

“No, no somos iguales, a mí me pueden llamar ‘peje’, pero no soy lagarto. No somos iguales. Y por eso esas campañas. Pero miren lo que se ha avanzado. Aun con todo ese bombardeo, con toda esa guerra sucia, estamos bien respaldados por el pueblo, que es el que manda, que es el soberano. Y por eso nos han hecho y nos van a seguir haciendo lo que el viento a Juárez”.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí