Advertisement
  • Abuchean a Mario Delgado
  • Encabezó la protesta Ricardo Rodríguez Vargas, exdirector general del hoy Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado (INDEP), a quien Nora Ruvalcaba Gámez le ganara la candidatura al Gobierno de Aguascalientes
  • Prevé protestar por los resultados de las elecciones de este año, que de antemano considera ya amañados

Javier Rodríguez Lozano

LORD MOLÉCULA OFICIAL

Aguascalientes, Ags., jueves 03 de febrero de 2022.- El Presidente del CEN de MORENA, Mario Delgado, fue abucheado también aquí, por un puñado de inconformes que, sumados a malos dirigentes y funcionarios, enrarecen la candidatura de Nora Ruvalcaba.

El dirigente nacional morenista, Delgado Carrillo, escapó por la panadería de un restaurante al acoso de morenistas encabezados por Ricardo Rodríguez Vargas, exdirector del Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), a quien Nora le ganó la candidatura.

Antes, Mario Delgado ofrecería una conferencia de prensa en un restaurante de la calle Venustiano Carranza, donde informaría que veía que Aguascalientes era la única de las seis entidades del país con elecciones este año, donde judicializará los resultados que se esperan amañados y contra la candidata de MORENA.

También lamentó que el INE rechace recibir de regreso por parte de MORENA, más de 500 millones de pesos que no requiere el presupuesto de su partido y subrayaría que MORENA luchar con todo porque sea aprobada la Revocación de Mandato.

Luego de calificar como mentiras infundadas las versiones de grandes medios de comunicación, acerca de las publicaciones del hijo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el tema de la lujosa casa en Estado Estados, el dirigente nacional de MMORENA, Moreno Delgado estimó innecesario enviar desmentido a los periódicos por considerarlo una pérdida de tiempo.

Refirió que él ha enviado desmentidos al periódico Reforma y en lugar de cumplir con lo que establecen las leyes –como la Federal de Imprenta, por ejemplo- hacen caso omiso a la queja y publican más mentiras.

Lord Molécula Oficial preguntó a Mario Delgado de qué manera su partido apoyará la candidatura a la gubernatura del estado de Nora Ruvalcaba Gámez, debido a que una serie de inconsistencias le presentan una precampaña muy desdibujada.

Este reportero contextualizó con lo desafortunado del caciquismo regional de Ricardo Monreal Ávila en Aguascalientes, con la imposición tanto de malos dirigentes como peores candidatos en otros procesos electorales, además de la mala gestión de funcionarios federales que han detenido hasta por tres bimestres las pensiones de muchos adultos mayores, lo que no sólo afecta a la candidatura de Ruvalcaba Gámez, sino que también hacen quedar mal al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Delgado Carrillo dijo que Nora Ruvalcaba Gámez cuenta con todo el apoyo de su partido para salir airosa en las elecciones de este año.

Al salir del lugar de la conferencia de prensa, el personal de ayudantía del dirigente morenista lo sacó por el área de panadería, para burlar el acoso de los seguidores de Ricardo Rodríguez, funcionario que sería incorporado al gabinete de Andrés Manuel López Obrador, por el entonces Secretario de Hacienda, Carlos Urzúa Macías, como director general del Servicio de Administración de Enajenación de Bienes (SAE) en el que también participaría la propia Nora Ruvalcaba, y que dejaría el cargo a finales de octubre del año pasado, para contender por la candidatura de MORENA que finalmente ganara Nora.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí