• A partir de ayer los empresarios que necesiten el trámite lo pueden realizar en línea las 24 horas.

Aguascalientes, Ags., jueves 03 febrero 2022.- La Dirección de Reglamentos, del Municipio de Aguascalientes informa que, a partir del mes de febrero, los empresarios que deseen solicitar un permiso de música en vivo y/o la ampliación en el horario de cierre de bares, restaurantes y otros giros reglamentarios, podrán realizar sus trámites completamente en línea, con el objetivo de continuar trabajando en materia de Mejora Regulatoria, agilizando los trámites municipales.

La Coordinación General de Gobierno Digital pone a disposición la página https://www.ags.gob.mx/reglamentos/ para el trámite de estas gestiones, las cuales se pueden hacer las 24 horas del día, siempre y cuando la licencia esté vigente y no se tengan adeudos o infracciones.

Dentro de la página se desglosan los dos tipos de permisos, el de ampliación de horario, tiene como objetivo la extensión de horario por 1 o 2 horas dependiendo del giro autorizado que tengan en su licencia, misma que se debe capturar para iniciar el trámite.

También es posible tramitar el permiso de música en vivo si el establecimiento pueda tener un grupo, solista, trío, entre otros tipos de música en vivo, siempre como máximo un horario que no puede pasar de las 12:00 AM (este puede variar dependiendo de los decretos por la emergencia sanitaria) y puede ser de lunes a domingo.

El pago puede ser en línea o bien, acudir a las cajas del CAM o en los bancos indicados en la impresión del Estado de Cuenta. El comprobante de pago, servirá como evidencia del trámite y será el documento oficial que se mostrará a los supervisores de reglamentos.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí