Advertisement
  • Román Meyer expuso que el objetivo principal es reconstruir el tejido social y que la comunidad se apropie de los espacios públicos

Redacción

Ciudad de México, jueves 03 de febrero de 2022.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), entregó obras del Programa de Mejoramiento Urbano en colonias marginadas de Teapa Tabasco, con inversión de más de 179 millones de pesos y que se prevé beneficiarán a cerca de 74 mil habitantes.

Las obras fueron entregadas por el titular de la SEDATU, Román Meyer Falcón, acompañado por el Gobernador de la entidad, Carlos Manuel Merino Campo, y la Presidenta Municipal de Teapa, Alma Rosa Espadas Hernández.

Román Meyer expuso que el objetivo principal es reconstruir el tejido social y que la comunidad se apropie de los espacios públicos, se informó en un comunicado de prensa.

“Es un día muy importante para las y los tabasqueños y para nosotros al entregar estas obras. Estamos muy agradecidos con las autoridades y con la ciudadanía de Teapa, aprópiense de estos espacios, háganlos suyos”.

Se indicó que entre los trabajos realizados está la renovación del Parque Ecológico en donde se adecuaron espacios de béisbol, básquetbol, futbol, box, una plaza de acceso, un pabellón y una cafetería; y el Mercado de Abastos Joaquín Pedrero Córdova que ahora cuenta con estacionamiento, sanitarios, área administrativa, frigorífico, bodegas, subestación y cuartos de residuos orgánicos e inorgánicos. 

 Así como el Centro de Desarrollo Comunitario en colonia La Sierra, donde se construyeron salones para talleres, un foro, estacionamiento y una plaza de conexión.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí