Advertisement
  • Los resultados se darán a conocer este jueves

Redacción

Ciudad de México, miércoles 02 de febrero de 2022.- En Silao, Guanajuato concluyó la jornada de votaciones para elegir al sindicato que representará ante la empresa a los trabajadores de la planta automotriz General Motors.

El Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral (CFCRL), informó que tras el cierre de las casillas inició el escrutinio y cómputo simultáneo de los votos en cada uno de los cinco puntos establecidos.

A través de un comunicado de prensa, difundido por la Presidencia de la República se informó que el CFCRL ha recibido hasta el momento dos quejas en torno a este proceso, por lo que reitera a las y los trabajadores que continúa disponible el correo electrónico oficial  quejas.GMSilao@centrolaboral.gob.mx para recibir sus quejas, denuncias o inconformidades.

El proceso de votación inició a las 5:00 horas del martes, concluyó a las 22:00 horas del miércoles y se darán a conocer los resultados a las 04 del jueves.

También se informó que en esta jornada participaron observadores adscritos al Instituto Nacional Electoral (INE), a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y externos, así como verificadores del Centro Federal Laboral e inspectores federales de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí