Advertisement
  • “Está abierta la investigación a ver de quién es la casa, qué contrato recibieron de PEMEX, quién los autorizó”, dijo el mandatario
  • Sobre el escándalo de la renta de una casa en Houston por su hijo José Ramón, indicó: “Pues no van a encontrar nada, absolutamente nada”

Redacción

Ciudad de México, martes 01 de febrero de 2022.- El Presidente y Primer Mandatario de la Nación, Andrés Manuel López Obrador, fue claro este martes al pedir que las autoridades correspondientes investiguen de quién es y cual fue el contrato de una casa presuntamente rentada por su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, en los suburbios de Houston, Texas, Estados Unidos, y reafirmó que no debe haber impunidad para nadie, aunque se trate de sus hijos.

En el marco del diálogo circular de las mañaneras, el mandatario expresó:

“Claro, investigar, que no haya impunidad para nadie, que no haya ni una impunidad, y el escándalo de lo de mi hijo, de la renta de una casa, todo esto que difundieron muchísimo, lo mismo, si tienen pruebas, que las presenten, nosotros no protegemos a nadie, yo estoy aquí para cumplir con el mandato popular de desterrar la corrupción y, como ya lo mencioné, de todas esas lacras de la política que prevalecían: el amiguismo, el influyentismo, el nepotismo”, dijo enfático.

Una vez más aseguró que su gobierno no permite esas prácticas de corrupción, y acusó mala fe del Periodista Loret de Mola-.

“No permitir nada de eso, entonces, tratándose de quien se trate, aunque sean mis hijos, pero sí le puedo decir que no somos iguales, nosotros tenemos principios, tenemos ideales… ayer no le gustó a Loret de Mola cómo lo definí, me faltó una palabra, dije que era un periodista golpeador, mercenario, sin principios y sin ideales; me faltó, es un periodista golpeador, corrupto, eso fue lo que me faltó, mercenario, sin principios y sin ideales”, acusó.

Reiteró: “Pero está abierta la investigación, a ver, de quién es la casa, qué contrato recibieron de PEMEX, quién los autorizó, pues no van a encontrar nada, absolutamente nada, pero el escándalo… ¿quién?, este señor que acabo de definir, con otra finísima persona, Claudio X. González, tenemos diferencias de fondo, imagínense, Claudio X. González con Loret de Mola pues fueron los que instrumentaron toda la campaña en contra de los maestros cuando la llamada reforma educativa, hicieron juntos hasta una película, un documental. Claro que tenemos diferencias, no coincidimos, pero en nada, y Claudio X. González, pues son más salinistas que Salinas, su papá fue asesor de Salinas, se quedaron con empresas de la industria eléctrica, socios de Iberdrola, muy molestos con nosotros”, concluyó.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí