Advertisement
  • No me interesa el dinero ni tengo tanto apego por el poder, respondió ante acusaciones de LatinUS
  • Aseguró que el escándalo por presuntos lujos de su hijo mayor es para desprestigiar al Gobierno
  • Reiteró que José Ramón López Beltrán no tiene prebendas o beneficios por parte de su administración

Por Carlos Pozos (Lord Molécula)

Ciudad de México, lunes 31 de enero de 2022.- El Presidente Constitucional de la Nación, Andrés Manuel López Obrador, respondió este lunes a los señalamientos periodísticos del portal LatinUS, sobre la presunta casa en la que vive su hijo José Ramón López Beltrán en Texas, Estados Unidos.

Al responder un cuestionamiento acerca de lo publicado por el portal que dirige Carlos Loret de Mola, durante la sesión de preguntas y respuestas de la conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario criticó la reputación de Loret de Mola, quien divulgó una investigación que señala como propiedad de su hija mayor una residencia en Texas, y aseguró que sus hijos no tienen influencia en este gobierno, por lo que no hay tráfico de influencias detrás del estilo de vida de José Ramón López Beltrán.

Calificó la información como un escándalo y llamó mercenario al periodista Carlos Loret de Mola y exhibió a Carmen Aristegui debido a que al divulgar la investigación periodística, comparó este caso con el de la Casa Blanca del ex presidente Enrique Peña Nieto.

“Nada más decir, que primero en este gobierno, no tienen influencia mis hijos, no se le da contrato a ningún recomendado, en el asunto del matrimonio pues ahí está complicado meterse, ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el gobierno, ni un contrato, ni una recomendación, no somos iguales”.

Recordó que el periodista estaba y sigue al servicio de la mafia del poder, y recordó que siempre ha sido capaz de participar en montajes de televisión, refiriéndose al caso de Florance Cassez, o de la niña Frida Sofía supuestamente sepultada en el Colegio Rebsamen, por ser muy amigo del ex Secretario de Seguridad Pública de México en el sexenio de Felipe Calderón, Genaro García Luna, quien ahora afronta una serie de acusaciones por tráfico de droga en los Estados Unidos.

Aseguró que los señalamientos, revelados por LatinUS y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), forman parte de una campaña de desprestigio para compararlo con escándalos de sexenios pasados, tales como de la Casa Blanca de Enrique Peña Nieto.

“Aunque no le guste a Claudio (X González) y a los que se sentían dueños de México y a la prensa vendida o alquilada a los intelectuales orgánicos, alcahuetes del régimen de corrupción, vamos adelante con el pueblo, con todos pero confiando mucho en la lealtad del pueblo”.

Aseguró a sus adversarios que la honestidad es lo que más le importa ya que a él no le interesa mucho el dinero ni tiene tanto apego por el poder.

“Y acerca de nuestra honestidad, repetirles a nuestros adversarios que es lo que más estimo importante en mi vida, que no me importa ni me interesa el dinero y que tampoco tengo tanto apego por el poder”, concluyó.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí