Advertisement
  • Durante los primeros días del 2022 el INDEP realizó tres subastas, una a sobre cerrado y dos más en línea

Redacción

Ciudad de México, sábado 29 de enero de 2022.- El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), obtuvo 45 millones 336 mil 537 pesos en las dos primeras subastas en línea y la primera a Sobre Cerrado, en enero.

A través de un comunicado de prensa, detalló que se vendieron al público en general 900 lotes de bienes muebles e inmuebles pertenecientes a diversas entidades transferentes.

Indicó que en las Subastas en Línea y a Sobre Cerrado realizadas, participaron 810 usuarios, que en conjunto presentaron 9 mil 904 pujas electrónicas y tres propuestas de compra a Sobre Cerrado.

El INDEP especificó que en las dos Subastas en Línea, efectuadas a través del portal  https://subastasenlinea.indep.gob.mx obtuvo 42 millones 195 mil 927 pesos, por la venta de 897 lotes de bienes muebles e inmuebles. 

En tanto que en la Subasta a Sobre Cerrado, efectuada este viernes, en el auditorio del edificio sede de la institución, ubicado en la Ciudad de México, se vendieron tres lotes de inmuebles por un importe de 3 millones 140 mil 610 pesos.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí