Advertisement
  • Miguel Boccadoro Hernández, argentino de nacimiento y mexicano por adopción murió a los 70 años

Redacción

Ciudad de México, viernes 28 de enero de 2022.- El cantante argentino Diego Verdaguer murió a los 70 años de edad, luego de algunas complicaciones por Covid-19, que le fue detectado en diciembre pasado.

El artista, quien hizo dueto con su esposa, Amanda Miguel, era atendido en un hospital de Los Ángeles, California.

La hija de la pareja, Ana Victoria, dio a conocer la noticia a través de un comunicado en el que agradece la comprensión del público:

“Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna.

Mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”.

Diego Verdaguer, cuyo nombre real era Miguel Atilio Boccadoro Hernández, nació en Argentina, pero también adquirió la nacionalidad mexicana.

Es recordado por sus interpretaciones “La Ladrona”, “Volveré”, “Usted qué haría”, “Corazón de papel”, “Voy a conquistarte”, entre muchas, muchas más, cantadas a dueto con su esposa Amanda Miguel, que le permitieron alcanzar ventas superiores a 20 millones de discos tan sólo en América Latina y haber recibido más de 20 discos de oro.  

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí