• “No se ofendan, que yo aguanto… pero si se pasan”, dijo en la mañanera

Redacción

Ciudad de México, jueves 27 de enero del 2022.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su descontento por el seguimiento que medios de comunicación dan a sus paseos vespertinos, recomendados por los médico, lo que consideró una invasión a su “escasa intimidad”.

La mañana de este jueves, el Jefe del Ejecutivo manifestó su molestia  porque se le grabe mientras realiza ejercicio, “hay que aguantar, hay que respetar, pero sí se pasan”, dijo coloquialmente.

“Y que no se ofendan, que yo aguanto. Ayer fui a caminar, porque me recomendaron los médicos, y ahí van a tomarme foto y llevan cámaras, toda una invasión a mi poca, escasa intimidad. Desde que empecé a ir, porque me recomendaron los médicos que camine 20, 30 minutos, que vaya yo fortaleciéndome, allá en el campo donde voy se subieron a un edificio, a un banco y desde allá me estaban tomando, y era con teléfono de estos convencionales. Pero ayer desde que salí, hago una hora a donde voy, voy y regreso, pero ya eran cámaras. Y hay que aguantar, hay que respetar, pero sí se pasan”.

Acusó que no es un reportaje sobre su salud y su avance médico lo que se hace “Y si fuese un reportaje sobre la recuperación de salud o si están viendo cómo voy avanzando para salir adelante, no, es la imagen de que ya estoy arrastrando los pies, chocheando. Ya los médicos me dijeron que estoy al 100”, enfatizó.



Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí