spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIAS"Está muy bien", el Presidente López Obrador evoluciona satisfactoriamente de su contagio...

“Está muy bien”, el Presidente López Obrador evoluciona satisfactoriamente de su contagio de COVID, indicó titular de SEGOB

  • Adán Augusto López Hernández respondió que no se tiene un pronóstico de cuándo retomará sus actividades presenciales el Primer Mandatario

Redacción

Ciudad de México, jueves 13 de enero de 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador “está muy bien” y evoluciona satisfactoriamente de su contagio de covid-19, aseguró el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

El funcionario dio a conocer que el estado de salud del Presidente evoluciona satisfactoriamente y, aunque no se tiene un pronóstico de cuándo volverá a sus actividades presenciales, esperan que sea pronto.

“El Presidente está muy bien, manteniendo el protocolo sanitario, y esperamos que en los próximos días pueda estar totalmente restablecido y que nos pueda acompañar en estas reuniones, no tenemos un pronóstico de un día exacto, evoluciona satisfactoriamente”, declaró en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

Adán Augusto López Hernández señaló que el mandatario, quien está en confinamiento desde que supo su diagnóstico el pasado lunes, ha tenido reuniones virtuales con el Gabinete.

“Ayer incluso tuvimos dos o tres reuniones con presencia virtual, en una de ellas les dimos a conocer el resultado de este trabajo”, dijo el titular de Gobernación, refiriéndose al plan de austeridad para el Instituto Nacional Electoral, (INE), que presentaron este jueves, durante la mañanera.

Aseguró que el Jefe del Estado Mexicano está “muy pendiente de la situación que guarda la Administración Pública Federal” y estimó que en próximos días puede estar “totalmente restablecido y pueda físicamente acompañarnos, por ejemplo, en estas reuniones (las conferencias matutinas) y esperamos que en los próximos días pueda terminar con la restricción sanitaria en cuanto a su persona”, apuntó.

El titular de SEGOB evitó dar un pronóstico de un día exacto en el que el mandatario podrá regresar a sus actividades cotidianas, aunque, dijo, “evoluciona satisfactoriamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]