spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASSe reunió Alejandro Encinas con la nueva titular de la Comisión Ejecutiva...

Se reunió Alejandro Encinas con la nueva titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV)

  • Aseguró que hay institucionalidad y estabilidad presupuestal en la comisión

Redacción

Ciudad de México, miércoles 12 de enero del 2022.- El Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Alejandro Encinas Rodríguez, se reunió este martes con la nueva titular de Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), Martha Yuriria Rodríguez Estrada.

Luego de darle la bienvenida, el funcionario de Gobernación refrendó que se requiere avanzar en la reforma a la Ley General de Víctimas para resolver ambigüedades, contradicciones y problemas que no han llegado a los objetivos fundamentales de atender la reparación integral del daño a las víctimas de violaciones graves a los derechos humanos, informó la Segob a través de un comunicado de prensa.

 “Darle la bienvenida, no solamente de la subsecretaría y de la Secretaría de Gobernación, sino que lo hemos platicado en el gabinete de seguridad con el presidente, todo el apoyo a la gestión de Yuriria porque necesitamos darle un vuelco profundo a la comisión, estamos ante la oportunidad de consolidar lo ya avanzado y empezar una nueva etapa”, expresó Encinas.

El Subsecretario de Gobernación aprovechó este primer encuentro con la nueva titular de la CEAV para asegurar que a pesar de las dificultades que se tuvieron en la comisión hay institucionalidad, estabilidad y se atienden todos los casos y se ha logrado darle estabilidad presupuestal a la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]