spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASLa Secretaría de Agricultura reportó la falsificación de la imagen de Segalmex...

La Secretaría de Agricultura reportó la falsificación de la imagen de Segalmex para transportar inmigrantes centroamericanos

  • Desmiente presunta participación en el traslado de entre 40 y 50 migrantes

Redacción

Ciudad de México, miércoles 12 de enero de 2022.- La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, emitió una tarjeta informativa en la que aclara que expone lo siguiente:

“Segalmex declara contundentemente que es absolutamente falso que un vehículo de Diconsa y Segalmex transportara de manera ilegal entre 40 y 50 migrantes de origen centroamericano como se informó en relación a un accidente ocurrido a la altura del KM 264 de la autopista 150D (Puebla-Veracruz).

El vehículo tipo Torton con placas 64-AN-8T no pertenece al parque vehicular propio y/o arrendado de la institución, razón por la cual seguirá por la vía judicial los hechos suscitados, a fin de que los responsables sean castigados con todo el peso de la ley.

Los “distintivos” (imagen institucional) pertenecientes a SEGALMEX-DICONSA-LICONSA, ostentados por el vehículo con placas 64-AN-8T, fueron clonados”.

De esta manera la dependencia federal se deslinda del uso indebido de la imagen de Seguridad Alimentaria Mexicana, Segalmex.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]