spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASEn la CDMX, personas de 50 a 59 años recibirán vacuna de...

En la CDMX, personas de 50 a 59 años recibirán vacuna de refuerzo a partir del 18 de enero, anunció Sheinbaum Pardo

  • El sábado pasado arribaron al país 2.7 millones de vacunas contra Covid-19 donadas por Laboratorios Moderna

Ciudad de México, lunes 10 de enero del 2022.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que a partir del martes 18 de enero, las personas de 50 a 59 años de edad recibirán la vacuna de refuerzo contra Covid-19, en la capital.

En su cuenta de Twitter escribió: “La estrategia es vacunar. 90% de las personas de 60 y más, así como personal de salud de instituciones públicas ya recibieron su dosis de refuerzo, esta semana, adolescentes de 15 y 17 recibirán su segunda dosis; refuerzo al personal educativo de instituciones públicas, cuida tu salud, protégete y protege a los demás”.

La mandataria capitalina anunció lo anterior, luego de que el sábado pasado llegaron al país 2 millones 772 mil vacunas envasadas y donadas por los laboratorios de Moderna, que permitirán avanzar en la estrategia de vacunación de la capital del país. El envío se había retrasado debido a las condiciones meteorológicas en Estados Unidos.

El anuncio de la aplicación de la vacuna de refuerzo a población de 50 a 59 años de edad lo hizo la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, el pasado fin de semana en conferencia de prensa, luego de la instalación de la Mesa de Seguridad en la Alcaldía Milpa Alta.

Para obtener la vacuna de refuerzo, los interesados deberán registrarse en la siguiente página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]