• El mandatario deseó que en 2022 “no haya sufrimientos, que haya mucha alegría, mucha felicidad”
  • “Hay que llevar a la práctica el amor al prójimo, ser feliz con nosotros mismos, con nuestra conciencia y con el prójimo, nos va a ir muy bien”, enfatizó

Redacción

Ciudad de México, viernes 31 de diciembre del 2021.- El Presidente Constitucional de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador afirmó este viernes, día último del 2021: “Que este año nos ha ido bien y 2022 será mejor, por lo que deseó a los mexicanos salud y felicidad”, al tiempo que llamó a la población a mantener inquebrantable su fe en el porvenir.

En su video mensaje de 5 minutos y 12 segundos con motivo de Año Nuevo, grabado en el Jardín de la Emperatriz en Palacio Nacional, y acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, el mandatario deseó; “de corazón y de manera sincera” que nos vaya bien, que no haya sufrimientos, que haya mucha alegría y mucha felicidad”.

 Ante el ahuehuete que sembró el 31 de diciembre de 2020, el cual fue obsequiado por integrantes del movimiento de San Salvador Atenco, el mandatario propuso dejar de lado los rencores y mantener una conciencia en paz.

“Hay que llevar a la práctica el amor al prójimo. Ser feliz con nosotros mismos, con nuestra conciencia y con el prójimo, nos va a ir muy bien”, enfatizó.

“Es muy importante el que nos abracemos todos y hagamos a un lado los odios, los rencores, las malas acciones, hay que pensar que sólo siendo buenos podemos ser felices y que la felicidad, como siempre lo digo, no es lo material, o no sólo es el dinero, la fama, los títulos”, dijo.

El Jefe del Estado Mexicano sostuvo que la felicidad es estar bien con uno mismo y con nuestra conciencia, pues ese es nuestro tribunal.

“Sí existen los jueces que nos juzgan, pero el tribunal más importante es nuestra conciencia, estar bien al interior de nosotros y, para estar bien al interior de nosotros, hay que amar mucho, hay que llevar a la practica el amor al prójimo, por eso es ser feliz con nosotros mismos, con nuestra conciencia y con el prójimo, y repito, coincidimos, nos va a ir muy bien, que viva la felicidad, sí, y que viva la fe en el porvenir”, agregó.

El titular del Ejecutivo presumió tener una familia muy grande, por querer mucho a bastante gente y sentirse querido también: “soy correspondido, soy afortunado”.

En su turno, la esposa del mandatario, la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller, deseó igualmente un feliz 2022, dejando atrás la pandemia de Covid-19 y con buenas cosas por venir.

“Hay un año nuevo y podemos hacer un nuevo propósito o nuevos propósitos de que nos salgan mejor las cosas; confiar en nuestra persona, nuestra familia, nuestra sociedad, nuestra comunidad, nuestra nación, y yo creo que 2022 tiene que ser un año en donde vamos dejando atrás esta pandemia, porque vienen nuevas cosas, buenas cosas, como también las ha tenido este año”, remarcó.

En el mensaje grabado en Palacio Nacional antes de partir a la finca del Presidente en Palenque, Chiapas, la Doctora Gutiérrez Müller subrayó:

“Les deseamos con mucho cariño un feliz 2022, que estén con sus amigos, su familia o sus seres queridos, los abracen, los besen, los disfruten y la pasen muy bien”.

También sostuvo que 2022 será un año distinto, caracterizado por la esperanza y la unidad.

“Estas son todas las hojas que ha venido sacando durante todos estos meses. Son eso: la esperanza de que siempre hay vida, yo creo firmemente en la esperanza, soy una convencida de que es el aliento que nos permite seguir, los convido a no perderla y si no la tienen, a buscarla, es gratis, nace de dentro”, afirmó la Doctora, quien además llamó a todas y todos a confiar en sí mismos, en su familia y en la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí