• #FELIZAÑONUEVO #2022 #LORDMOLÉCULAINFORMA
  • Mensaje de fin de año del periodista Carlos Pozos y el team de Lord Molécula Oficial
  • Es tiempo de agradecer y tiempos para fijar nuevos proyectos y metas, expresó Lord Molécula a sus molecufans

Ciudad de México, viernes 31 de diciembre del 2021.- Carlos Pozos Soto, periodista y columnista de RBC Internacional, de Lord Molécula Oficial y de la Revista Énfasis, dirigió este mensaje de fin de año para desearle a usted y a los suyos un muy venturoso año 2022:

¡Saludos amigos de Lord Molécula Oficial!, estamos hoy, pues no en el reporte de la conferencia matutina del Salón Tesorería de Palacio Nacional, hoy este mensaje es para agradecer porque estamos a unas horas de terminar este año del 202.

Es el momento justo, amigos, en donde debemos reflexionar en donde debemos agradecer a Dios, tiempo de fijar nuevos proyectos, nuevas metas y alcanzarlas el próximo 2022.

También les pido, hay que cuidarnos todos, seguimos en pandemia protegernos unos a otros durante la festividad que tendrán en sus casas dentro de unas horas.

Les adelanto que durante los 365 días del próximo año tendremos sorpresas para ustedes, ¡porque me trajeron esta sorpresota!, un Dron con cámara que será para que ustedes tengan mejores reportes desde los lugares en donde nos encontremos para que ustedes tengan mejores reportes desde los lugares en donde nos encontremos y desde las alturas.

Y también les informo que si el creador y la vida lo permiten, estaremos haciendo viajes internacionales, ya les daré la sorpresa, y también estaremos haciendo coberturas de reportajes, de entrevistas en el interior de la República, en todos esos bellos estados que tiene nuestro país, para que ustedes tengan esa información de, por ejemplo, los avances de las obras de infraestructura del Gobierno Federal y que nuestra nación requiere.

Bueno pues esos son parte de los objetivos y trabajos que tendremos el próximo año.

Finalmente quiero agradecer por sus mensajes, por sus chats y por esas manitas arriba, por esas campanitas, por seguirnos día con día y porque ya somos más de 104 mil suscriptores y seguiremos trabajando con la ayuda de ustedes, con el público apapachador de Lord Molécula, ¡seguro el próximo año llegaremos al millón!

Vamos a trabajar todos juntos, que no decaiga el ánimo para tener mucha entereza y fuerza de voluntad ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí