Los Pozos de Carlos Pozos

Amigos y amigas muy contento porque cerramos bien este año 2021 tan difícil, pues luego de dos meses y medio de larga espera, el Presidente de todos los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, este martes 28 de diciembre nos dio el uso de la palabra en el Salón Guillermo Prieto –antes Tesorería- donde se llevan a cabo las conferencias de prensa presidenciales, conocidas como “mañaneras” y así ser el último reportero de este día el que preguntó, después de que la Secretaria de Energía, Rocío Nahle y el Director de Pemex Octavio Romero Oropeza, dieron a conocer el decálogo de acciones para el año 2022 en materia energética para México y lograr la autosuficiencia en dicha materia.

Como lo hice en la conferencia de prensa del “Día de los Santos Inocentes”, a todos los lectores de este espacio les deseo de todo corazón que en año del 2022 sea de prosperidad, éxitos y salud.

Les recuerdo para quienes no tuvieron la oportunidad de ver esa “mañanera”, que antes de iniciar mi segunda pregunta solicité autorización para desearle a quienes ven y a quienes nos escuchan un próspero año 2022 y a usted también, señor Presidente, Presidente de todos los mexicanos.

Como la mayor parte de los seres humanos, nos regimos por los ciclos, hice la pregunta ante la proximidad del año nuevo 2022 y las predicciones del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para lo cual le dije “ya en su cuarto año de gobierno y al término de un año difícil en donde predominaron las falsas noticias y es tiempo de destacar las buenas noticias y críticas positivas, como las del sacerdote más conocido, Alejandro Solalinde, que se confiesa muy bien de usted al señalar que existe la Santidad política.

La pregunta es, Presidente: ¿en el próximo año cuál es el rumbo que debe de tomar nuestro país en los próximos dos años y medio restantes de su administración?

Usted aquí dijo –aquí en una mañanera de la semana pasada- que se debe dar la estafeta a manos jóvenes. La pregunta sería ¿la continuidad del proyecto estaría mejor en manos femeninas que en manos masculinas?

Y, finalmente, el padre Solalinde también vislumbra que Morena ganará en el 2024. ¿Usted confía que Morena sea la opción para el 2024?

Esas fueron mis preguntas sobre sus proyecciones en el año que se aproxima, el 2022.

La respuesta sólo fue una, y fue así: “Vamos a dejarla para el próximo año la respuesta”. Con esta contestación el Jefe del Ejecutivo Federal, nos deja con la interrogación de  ¿Qué es lo ve el Presidente de México, en el futuro para el país, para él o la posible suspirante a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional y sobre, desde mi punto de vista de inminente triunfo de MORENA en el 2024, sea el candidato o candidata que sea como lo vaticina el padre Alejandro Solalinde. Y  hasta aquí con los Pozos de Carlos Pozos. Amigo lector si deseas que le haga tu pregunta al Presidente de México en la conferencia de prensa “mañanera”, por favor házmela llegar al correo: capopozossoto@gmail.com vía twitter a: @carlospozossoto, o bien, visita nuestro portal www.lordmoleculaoficial.com así como también puedes ver mi Canal Lord Molécula Oficial en YOUTUBE, Facebook, Instagram. Ahora también en mi página WEB www.lordmoleculaoficial.com  Y si está en tus posibilidades hacer una pequeña donación… Gracias y hasta mis próximos Pozos!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí