• Indicó que no se trata de cerrar ninguna actividad económica, sino de mantener la precaución

Redacción

Ciudad de México, martes 28 de diciembre del 2021.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció la cancelación de la celebración de fin de año en la Glorieta de Palma, en Paseo de la Reforma, la tarde noche del 31de diciembre, en la que se tenía prevista la presentación de Los Ángeles Azules.

En conferencia de prensa de esta mañana, la mandataria capitalina explicó que la decisión “sería una cuestión de preocupación nada más, al ver que hay un ligero incremento de los casos, pero no es una alarma ni mucho menos, sino sencillamente una medida precautoria para evitar mayor número de contagios”.

Dijo también que no se trata de cerrar ninguna actividad económica, sino de mantener precaución frente a un ligero incremento en los contagios.

“ Y hay que tomar las medidas de precaución, pero no significa por ningún motivo cerrar ninguna actividad económica ni mucho menos, sino informar a la población para que todos estemos precavidos frente al ligero incremento que hay en los contagios”, expresó.

“Y, afortunadamente, en la ciudad, la mayor parte de la ciudadanía ya está vacunada y cerca del… –¿Eduardo?– 30 por ciento, casi 40 por ciento de adultos… 52 por ciento de adultos mayores ya tiene su tercera dosis; entonces, eso ayuda muchísimo”, añadió la Jefa de Gobierno.

Con la cancelación de la celebración de fin de año en Paseo de la Reforma se adelanta un día el cierre de la Verbena Navideña.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí