El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, atento a las investigaciones sobre la agresión

Redacción

Ciudad de México, martes 21 de diciembre del 2021.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, dio a conocer que se comunicó con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y con el Gabinete de Seguridad, para estar al tanto de las investigaciones sobre el ataque con arma de fuego que sufrió la senadora Martha Guerrero Sánchez.  

A través de redes sociales, Monreal Ávila confirmó que en esta agresión que se perpetró en el municipio de Temoaya, nadie resultó herido.  

Esta mañana, la oficina de la senadora dio a conocer que, al dirigirse a Temoaya, Estado de México, a la toma de protesta del nuevo ayuntamiento encabezado por la Presidenta Municipal, Nelly Brígida Rivera Sánchez, sufrió una agresión mientras ella se encontraba dentro de su vehículo.  

Además, se informó que Martha Guerrero no sufrió percances y salió ilesa del ataque, hechos de los que se daría cuenta a la presidenta del Senado y al Presidente de la Junta de Coordinación Política, Olga Sánchez Cordero y Ricardo Monreal Ávila, respectivamente. 

Por la tarde, el senador Higinio Martínez Miranda reveló que la Fiscalía del Estado de México ya investigaba los hechos.  

Ante estos acontecimientos, Ricardo Monreal escribió en sus redes sociales que ya se había comunicado con el Gobernador del Estado de México y con el gabinete de Seguridad, “para estar al tanto de las investigaciones pertinentes”.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí