Javier Rodríguez Lozano

Ciudad de México, sábado 18 de diciembre del 2021.- “El Gobierno de Andrés Manuel López Obrador tiene una estrategia para permanecer en el poder”, acusó el Diputado del Partido Acción Nacional (PAN) Gabriel Ricardo Quadri de la Torre durante una conferencia de prensa ofrecida en el llamado Corral de la Ignominia, el espacio reservado a reporteros y camarógrafos que se ubica al fondo del salón de plenos de la Cámara de Diputados.

El actual legislador blanquiazul y excandidato presidencial del Partido Nueva Alianza, enlistó las que él consideró las presuntas inconsistencias perpetradas por el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Citó el caso de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional en Texcoco y la construcción de la terminal aérea de Santa Lucía, en las que se han otorgado contratos sin precedente a las Fuerzas Armadas, dijo.

Gabriel Quadri mencionó también que muchas de esas acciones que han impactado en la economía, tienen el trasfondo electoral, especialmente a través de su propuesta de revocación de mandato.

“Algún día -subrayó- el Gobierno de la 4T debe ser llamado a cuentas”, concluyó.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí