• 4T creo en ti

Javier Rodríguez Lozano

Ciudad de México, viernes 17 de diciembre del 2021.- La otra cara de la moneda, quizás como rápida reacción a la entrevista en la cual el diputado del Partido Acción Nacional denostara a la 4T y al Presidente Andrés Manuel López Obrador, surgió con una manifestación de apoyo organizada por el Partido del Trabajo.

Aunque Puebla no es de las entidades federativas que el próximo año tendrá elecciones estatales –como lo son Aguascalientes, Hidalgo, Durango, Tamaulipas, Oaxaca y Quintana Roo- los petistas organizaron a comunidades, y sus representantes que se presentaron en el salón de acceso en San Lázaro donde se dirigieron a los medios de comunicación.

Los oradores dijeron que su pueblo les ha otorgado la confianza y la paciencia necesaria para que se resuelvan las diferentes problemáticas que afectan a sus respectivas comunidades, que a través de pancartas expresaban su sentir.

“Creemos en la Cuarta Transformación y en el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador; queremos abrazos y no balazos”, subrayaría la oradora en uno de los eventos espontáneos en el Palacio Legislativo, en este día que es el último del actual periodo ordinario de sesiones.

Las y los diputados estarán de regreso a sesionar hasta el 1 de febrero del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí