• Se busca fortalecer el intercambio comercial e intercambiar experiencias sobre programas sociales

Redacción

Ciudad de México, martes 14 de diciembre del 2021.- El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, con la representación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el Presidente de Perú Pedro Castillo e integrantes de su gabinete, a quienes presentó diversas propuestas de carácter económico, que benefician a ambas naciones.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Hacienda detalló, que en diversas reuniones se analizaron opciones que permitan fortalecer el intercambio comercial entre los dos países, así como otorgar líneas de crédito de la banca de desarrollo con el propósito de fomentar las exportaciones.

Ambas partes intercambiaron experiencias sobre la instrumentación de programas sociales en apoyo a diversos sectores de la población, varios de los cuales ya existen en el país sudamericano, como el de apoyo adultos mayores.

Los gobiernos de México y Perú acordaron mantener las consultas mutuas en forma permanente, con el fin de definir el desarrollo y la pronta ejecución de las acciones planteadas, se informó en el comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí