Ratifican el Salón de la Tesorería con el mismo formato y horario

Redacción

Ciudad de México, miércoles 08 de diciembre del 2021.- El Presidente del Comité Directivo de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México, A.C., Ricardo Rodríguez Romero, informó del cambio de fecha de la ceremonia de Entrega de Premios Nacionales de Ingeniería y Arquitectura, al pasar del 8 al 9 de diciembre en curso.

En un comunicado interno dirigido a ingenieros y arquitectos afiliados, Rodríguez Romero –quien preside esa asociación en el periodo 2020.2022- se refirió al informe presentado en su pasada sesión de Comité Ejecutivo del 01 de diciembre, relativo a la citada ceremonia que tendrá lugar en el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional.

Indicó el Presidente de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México, A.C., Ricardo Rodríguez, haber recibido una llamada telefónica en que fue informado que la fecha de entrega de premios había cambiado y ahora tendrá lugar este jueves 9 de diciembre, con el mismo formato y horario.

Explicó Rodríguez Romero que, debido a las condiciones sanitarias, se ha limitado el número de asistentes a 40 más, sin embargo, precisó que se llevan a cabo gestiones a fin de que pudiera aumentar la cifra de asistentes.

Puntualizó que la ceremonia de Entrega de Premios Nacionales de Ingeniería y Arquitectura dará inicio a las 7:00 horas y podrá ser vista y escuchada en cadena nacional, como parte de la tradicional conferencia de prensa de todas las mañanas.

Agradeció Ricardo Rodríguez Romero a los profesionistas afiliados a la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México, A.C., tomar nota del cambio de fecha y reiteró su insistencia en gestionar una amplia lista de invitados a esta importante ceremonia en Palacio Nacional.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí