• Se llevará a cabo el 9 de diciembre, a las 9:00 horas, en las instalaciones de la Cámara

Ciudad de México, domingo 05 de diciembre del 2021.- El Pleno del Senado de la República aprobó un acuerdo presentado por la Junta de Coordinación Política, que preside el senador Ricardo Monreal Ávila, para realizar un Foro en el marco del Día Internacional contra la Corrupción.

De acuerdo con el documento, dicho encuentro se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre, a las 9:00 horas, en las instalaciones del Senado de la República. Contará con la presencia del senador Ricardo Monreal Ávila, así como las y los coordinadores de los Grupos Parlamentarios.

La Junta de Coordinación Política girará invitaciones a la presidenta del Instituto Nacional de Transparencia, Accesos a la Información y Protección de Datos Personales, a la titular de la Fiscalía Especializada en materia de Combate a la Corrupción y al titular de la Secretaría de la Función Pública, así como a las y los demás invitados que este órgano de gobierno acuerde.

Además, la Asamblea aprobó otro acuerdo, por el que se emite una adenda que modifica la convocatoria pública para ocupar el cargo de magistrada o magistrado del Órgano Jurisdiccional Local en Materia Electoral de los estados de Jalisco y Tamaulipas. 

Para la entidad federativa de Jalisco se establece una nueva convocatoria para ocupar el cargo, la cual está orientada exclusivamente a mujeres, en cumplimiento de una resolución emitida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí