• Este lunes inaugura el camino rural San Jerónimo Taviche

Redacción

Ciudad de México, domingo 28 de noviembre del 2021.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador, realizó un recorrido aéreo de supervisión de la supercarretera de Oaxaca a Puerto Escondido.

El mandatario compartió en sus redes sociales un mensaje, acompañado con una fotografía, en la que se le ve a bordo de un helicóptero observando los avances de la obra.

“Supervisamos por helicóptero la supercarretera de Oaxaca a Puerto Escondido; se inició hace 10 años y la terminaremos en agosto del año próximo. Se harán dos horas, no seis como hoy a la costa”, escribió en su cuenta de Twitter.

En un primer mensaje en Twitter, el Jefe del Ejecutivo compartió una foto en la que se le observa sosteniendo en sus brazos a una pequeña de meses, con el siguiente texto:

“Miren esta hermosura que me encontré al salir del hotel en Salina Cruz, antes de iniciar la supervisión de la rehabilitación de la refinería y de la carretera de Puerto Escondido a Oaxaca”.

En su gira de fin de semana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador también supervisó el avance en la rehabilitación de la refinería de Salina Cruz en Oaxaca y señaló que estos trabajos tienen el objetivo de que México produzca sus propias gasolinas para dejar de comprar combustibles a otros países.

“Por eso estamos rehabilitando las seis refinerías y se está construyendo la nueva refinería de Dos Bocas, porque queremos ser autosuficientes, producir en México lo que consumimos, sobre todo alimentos y energéticos. Esa es la política de la Cuarta Transformación”, expuso en un video publicado en sus redes sociales.

En su visita a la refinería, el presidente destacó que el rescate de Petróleos Mexicanos y de la Comisión Federal de Electricidad se hace con el apoyo de sus trabajadores y técnicos, a quienes reconoció su labor.

El Presidente realiza una gira de trabajo por los estados de Oaxaca y Veracruz, y este lunes encabezará la reunión de la mesa de seguridad y la conferencia de prensa matutina y más tarde inaugurará el camino rural San Jerónimo Taviche, en la carretera Oaxaca-Puerto Ángel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí