• Ofrecerá un informe masivo por el tercer aniversario de la Cuarta Transformación
  • En video mensaje, aseguró que este encuentro será para celebrar la lucha que se realiza para transformar al país

Redacción

Ciudad de México, Sábado 27 de noviembre del 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a sus simpatizantes a participar en la fiesta “cívica y combativa” que se va a llevar a cabo el próximo miércoles en el Zócalo capitalino con motivo de sus tres años al frente del gobierno federal.

En el pie de foto del mensaje escribió:

“Vamos a congregarnos, para no perder la costumbre, en el Zócalo democrático de la Ciudad de México, nos vemos el 1º de diciembre a las 5 de la tarde”.

A través de un video de 2 minutos 41 segundos, publicado en sus redes sociales, el titular del Ejecutivo Federal aseguró que este encuentro será para celebrar la lucha que se realiza para transformar al país, aun cuando se han tenido que enfrentar adversidades. “Con todo mi cariño, les invito a que nos acompañen”.

“Va a ser, pues, una fiesta cívica y, además, combativa. Cumplimos 100 años de estar luchando, enfrentando adversidades para lograr el propósito de transformar al país, nos vemos el día primero de diciembre en el zócalo de la Ciudad de México a las cinco de la tarde, un abrazo”, dijo.

El Presidente inició su mensaje diciendo: “Les habla Andrés Manuel López Obrador” para recordar cuando, desde la oposición, se convocaba a los mítines con mensajes telefónicos.

“Empecé así porque así convocábamos antes, por teléfono, cuando estábamos en la posición, y quise recordarlo porque me llena de sentimientos, más tarde eran volantes; después, como teníamos un listado de todos los simpatizantes y los teléfonos, cada vez que nos íbamos a reunir grababa yo un mensaje, y muchos se deben acordar que les llegaba al teléfono ese mensaje”, agregó.

Por la mañana invitó a la población a asistir a este encuentro y a llevar cubrebocas en caso de que se “llene mucho” la plaza pública más importante del país.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí