• El recorrido fue de Tlalpan a Palacio Nacional en el automóvil de la Doctora Gutiérrez Müller

Redacción

Ciudad de México, domingo 21 de noviembre del 2021.- El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos Andrés Manuel López Obrador, compartió el mediodía de este domingo, un video de 38 segundos en donde viaja en automóvil junto con su esposa, la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller, mientras se trasladan de su residencia privada en la alcaldía de Tlalpan con rumbo al Palacio Nacional

El mandatario mexicano compartió el video a través de su cuenta de Twitter en el que se muestra su arribo al Zócalo capitalino, con su esposa la doctora Beatriz Gutiérrez Müller manejando su automóvil particular.

En el video, el Presidente López Obrador explica: “Por 20 de noviembre llegando con una conductora extraordinaria como Beatriz y escuchando a Silvio (Rodríguez)”, mientras se escucha de fondo la voz de Silvio Rodríguez cantar yo no quiero aprender eso ni al derecho ni al revés.

En el trayecto de su residencia privada en la alcaldía de Tlalpan a Palacio Nacional, residencia oficial del titular del Ejecutivo, la pareja presidencial escuchaba la canción Alabanzas del cantautor cubano.

Quien ayer me daba un beso/ahora me trata de usted/ Yo no quiero aprender eso/ yo no quiero aprender eso/ ni al derecho ni al revés”, se escucha la canción a lo largo del video.

El Jefe del Ejecutivo y su esposa la Doctora Gutiérrez Müller son admiradores del cantautor cubano, y en 2015 la escritora y su hijo Jesús Ernesto interpretaron algunas estrofas de la canción Ojos color Sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí