• El mandatario no tiene actividades oficiales programadas para hoy y retomará su agenda pública mañana para presidir el desfile alusivo a la gesta revolucionaria

Redacción

Ciudad de México, viernes 19 de noviembre del 2021.-  El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos Andrés Manuel López Obrador se encuentra en camino de regreso a la Ciudad de México para encabezar mañana sábado 20 de noviembre, la conmemoración del inicio de la Revolución de 1910, tras su participación en la Novena Cumbre de Líderes de América del Norte en Washington.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales escribió:

“Ya vamos de regreso a la Ciudad de México. Mañana es el desfile en conmemoración del Inicio de la Revolución de 1910, la tercera y más profunda transformación popular de nuestro país”.

También afirmó que “la tercera y más profunda transformación popular de nuestro país” será recordada este sábado 20 de noviembre con un desfile militar, que recorrerá puntos de la Ciudad de México, como las avenidas 5 de Mayo, Hidalgo y Paseo de la Reforma”.

El Jefe del Estado Mexicano salió de la residencia de la Embajada en Washington muy temprano para viajar a México, tras participar en la Novena Cumbre de Líderes de América del Norte.

El mandatario voló a las 08:30 horas, tiempo de Washington, en un vuelo comercial con escala en Houston, y se prevé que aterrice en el AICM de la capital del país alrededor de las 14:00 horas de este viernes.

No tendrá actividades oficiales programadas para este día viernes y retomará su agenda pública un día después, el sábado 20 de noviembre, para la conmemoración del desfile por el aniversario 111 del inicio de la Revolución Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí