Hay que explicar, desmenuzar allá el tema de la Reforma Eléctrica

Javier Rodríguez Lozano

CIUDAD DE MÉXICO, viernes 19 de noviembre del 2021.- El Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, envió todo su apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Washington.

Entrevistado ayer en Palacio Legislativo, el diputado Gutiérrez Luna fue preguntado acerca de lo que se espera de la visita del Presidente López Obrador a la capital estadunidense y de sus entrevistas con el Presidente Joe Biden y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.

El líder cameral dijo:

“Primero, felicitar al Presidente, líder mundial, uno de los presidentes de los tres más reconocidos por su pueblo; está haciendo política, está poniendo el nombre de México en alto, está llevando allá los temas que nos importan a nosotros y también escuchando los que les importan a nuestras contrapartes de Estados Unidos y México”.

Esperemos -agregó- el balance conforme van avanzando los días, de los resultados que vaya teniendo el Presidente.

Ponderó su certeza con respecto a que:

“Nosotros tenemos mucha expectativa, confianza y le mandamos todo el apoyo al Presidente en estas reuniones que sabemos van a ser productivas para la región”.     

-La Reforma Eléctrica es un punto ahí que les causa pues un poco de escozor, ¿no?, preguntaron los periodistas. 

-Yo creo que es un tema que hay explicar, que hay que deshebrar, que hay que desmenuzar, es un tema complejo que tiene muchas aristas, es un tema que hay que explicar lo suficiente para que todo el pueblo lo conozca y pueda emitir su opinión- respondió para concluir con este tema el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Baja, Sergio Gutiérrez Luna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí