Advertisement
  • Custodiado por elementos del Servicio Secreto de EU se dirigió a la residencia de la Embajada de México en aquel país

Redacción

Ciudad de México, miércoles 17 de noviembre del 2021.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador ya se encuentra en Washington, para participar en la IX Cumbre de Líderes de América del Norte. Le acompañan los titulares de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; de Economía, Tatiana Clouthier; de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, y el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell.

El mandatario mexicano fue custodiado por elementos del Servicio Secreto de Estados Unidos hasta la residencia de la Embajada de México en Washington, donde fue recibido por simpatizantes con música y loas.

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard escribió en su cuenta de Twitter:

“El Presidente López Obrador está ya en Washington. Mañana tendrá encuentros con el PM de Canadá Justin Trudeau; con el Presidente Joe Biden y la VP Kamala Harris de Estados Unidos y participará en la IX Cumbre de Líderes de América del Norte. Será día muy productivo para México”.

Por su parte, el Secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O también escribió en su cuenta de Twitter:

 “hoy tuve reuniones en Washington con el Center for Strategic & International Studies y el Peterson Institute, y expliqué el plan de México para promover la relocalización de industrias de Asia a Norteamérica y los beneficios que ello traería para la región”.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí