• Agradeció a los legisladores su postura en defensa del pueblo

Redacción

Ciudad de México, domingo 14 de noviembre del 2021.- Después de que el Pleno de la Cámara de Diputados aprobara el Presupuesto de Regresos para el próximo año, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que se trata de una buena noticia, y así lo escribió en su cuenta de Twitter.

“Hoy a la 2:13 horas quedó aprobado el Presupuesto de Egresos 2022 en lo general y en lo particular, con 273 votos a favor, 214 en contra y cero abstenciones. Es una buena noticia, para el bien de todos”,

Y agradeció a los legisladores su postura en defensa del pueblo, escribió: “en especial, para 25 millones de familias pobres y de clase media que se beneficiarán con recursos de programas destinados a garantizar la salud, la educación, el desarrollo y el bienestar, como nunca. Agradezco a los legisladores su postura en defensa del pueblo y no de las minorías, por siempre privilegiadas. A dormir con la conciencia tranquila, feliz domingo”.

El Jefe del Ejecutivo Federal se mantuvo atento e informado sobre el curso de la discusión y aprobación del Paquete Económico para 2022 en la Cámara de Diputados.

Hace unas semanas, cuando la iniciativa fue enviada al Poder Legislativo, el mandatario aseguró que se trata de un presupuesto realista, que garantiza los recursos para los programas sociales de su Gobierno.

“Mu profesional el documento que se entregó, realista, nos permite tener ingresos para financiar obras, programas. No aumenta la deuda, no aumentan los impuestos. No hay gasolinazos. Es un buen presupuesto”.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí