• Seguidores del Presidente López Obrador hacen fiesta con mariachi

Redacción

Ciudad de México, viernes 12 de noviembre del 2021.- En Vísperas de su cumpleaños número 68, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió las Mañanitas, que le cantaron decenas y simpatizantes desde afuera de Palacio Nacional.

Los concurrentes entonaron las tradicionales Mañanitas acompañados con mariachi. Algunos bailaron, mientras otros portaban pancartas y fotografías del mandatario, otros más coreaban “es un honor estar con Obrador”. 

El Jefe del Ejecutivo había adelantado que este fin de semana se tomaría un descanso para estar con su familia, por lo que este sábado no tiene programadas actividades oficiales.

A pesar del frío, las inmediaciones de Palacio Nacional fueron el escenario de cálidas expresiones, en donde se escucharon simpáticas porras:

¡Don Gato, Benito y Cucho, Don Gato Benito y Cucho, a Obrador lo queremos mucho!

Recordar que el Presidente había pedido a sus seguidores y simpatizantes que no se molestaran en llevarle la tradicional serenata, pero el llamado fue en vano, ya que desde la tarde de este viernes decenas de personas se concentraron frente a los balcones de Palacio para entonar las Mañanitas y otros temas conocidos como Cielito Lindo, y El Rey.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí